Hola

Content you want the user to see goes here.

Click here to [close]

Páginas

  • Foto Blog
  • Información por niveles
  • Seminarios
  • Videos prophotolife.com
  • ¿De qué va esto?

  • Categorías


    Etiquetas

    madrid B&N personal fotomaf photoblog antiguo adobe París modelo Canon flickr modelos sesion prophotolife playa photoshop Cádiz producto flash strobist stock iluminacion Tutorial photowalk B&W


    instagram_hero

    Aunque yo no lo tenga instalado, no cabe duda que Instagram se ha convertido en uno de esos sitios donde si no subes fotos parece que no eres nadie (debo ser de esos). Muchos fotógrafos de cualquier nivel utilizan el servicio que permite realizar un cierto estilo de fotos con efectos variopintos y las comparten a modo de red social.

    Uno de los defectos de Instagram es que no tienen opciones simples (que yo sepa) para poder descargarte las fotos, y que además, no son a alta resolución ya que está muy orientado a la movilidad. La impresión de las fotos por tanto se dificulta.

    Para paliarlo, la gente de Blurb ha sacado un servicio nuevo que te permite obtener un libro de 20 páginas (40 fotos) con tus fotos de Instagram. Al parecer, la forma de hacerlo es totalmente online. Como no soy usuario de Instagram no he podido probar el servicio, pero creo que seguro que es de interés para mis lectores que sí lo usan. El precio es de 10,95$ + gastos de envío lo cual me parece que es un gran precio. El tamaño del libro es pequeño, eso sí, ya que como dije la resolución de las fotos en Instagram es bastante baja.

    Si alguien lo llega a probar, le agradecería un comentario para saberlo.

    votar
    Bitacoras.com es la mayor red de blogs hispanas. Si te ha interesado este artículo,
    puedes votarlo y así colabarás a que otros lo encuentren también